Buzón de salida (Mariana Rodríguez)

Hola. Ya sé que no tengo que mandarte mensajes a esta hora, pero es que te extraño mucho. Eso.

Enviado sab. 22.32

 

Qué bueno que me contestaste. Me hizo feliz. Vos me hacés feliz, mi amor. No te jodo más. Besos.

Enviado sab. 22.38

 

Ya sé que no me vas a contestar de nuevo, debés estar cenando con ella o a lo mejor en la cama. Uf. De solo pensarlo me da como un escalofrío. Te quería decir que estoy acá solita, tomando una copa de vino, y no puedo parar la cabeza. Te extraño mucho, y mañana me dijiste que tampoco podés. Si pudieras fijarte bien, un ratito aunque sea…Besos

Enviado sab. 22.50

 

Me sonó un alerta de mensaje y creí que eras vos. Me puse a bailar de alegría. Pero era de Lautaro. Me quiere ver. Le dije que ya fue, pero no entiende. Dice que va a pasar por mi casa sí o sí. Que tenemos que hablar.

Enviado sab. 23.05

 

Me quedé pensando que a lo mejor te pusiste mal con el mensaje anterior. Perdón. Sé que te pone loco que te hable de él. Pero tranqui. No me interesa más. Ahora solo me interesás vos. Salud.

Enviado sab. 23.30

 

Voy por la tercera copa. Me mandó tres mensajes más, y vos ni uno. Me puse a pensar que a lo mejor le puedo dar otra oportunidad. Es obvio que tiene más interés que vos.

Enviado dom. 00.03

 

Perdón. No dije nada. Estoy medio mareada. Es que no cené. Voy a ver si hay algo en la heladera.

Enviado dom. 00.05

 

Ya comí una empanada de choclo fría. Un asco. Tenés razón, tengo que comprar comida de verdad. O aprender a cocinar…Te cuento por si te interesa. Capaz que te quedaste preocupado por mi estado etílico. Mañana me voy a querer matar.

Enviado dom. 00.17

 

Che, aunque sea UNA respuesta me vendría bien. Una señal de vida ¿Ya te la cogiste, hijo de puta? ¿Ella también te la chupa como yo? Empiezo a dudar de que sea el témpano que dijiste. Al final mis amigas tienen razón. Soy una pelotuda a cuerda.

Enviado dom. 00.25

 

Ah, bueno, esto se pone interesante. A mí no me mandás a dormir, qué te creés que sos. A mí no me vas a hacer callar así nomás. Ahora estoy segura de que me usaste, de que soy la putita que te cogés una vez a la semana para mantenerte en forma. En vez de ir al gimnasio, me cojo a la regalada ésta. Forro. Ni que cogieras tan bien después de todo. Con esa poronguita de lombriz que tenés. Se acabó. No me llames más.

Enviado dom. 00.28

 

 

Sos un hijo de puta. Me aniquilaste con eso. Más loca, más puta, más argolluda será tu madre. O tu mujer, que se hace la estrecha pero seguro que se coge a otro. A vos solo te engaña con esa cara de mosquita muerta. A pesar de lo horrible que es, me la juego que se garcha a alguno con una pija de verdad, como Lauti. Por algo le dicen Anaconda, ¿no? Morite, lombriz.

Enviado dom. 00.46

 

Si me insultás una vez más mañana encaro a tu espantapájaros y le cuento todo con pelos y señales ¿Te pensás que no soy capaz? Si no lo hice hasta ahora fue por tu hijo, nada más. Para que no sea un pobre pendejo con  padre de fin de semana. Como fui yo. Vos y ella pueden arder en el infierno en lo que a mí respecta. Así que shhhhhh, lombricita. Shhhh. Siempre puedo cambiar de opinión.

Enviado dom. 00.59

 

Amor…¿Dormís? Se me fue la mano ayer con los mensajes, me parece. Borrá todo lo que te dije. Estaba un poco borracha, nomás. Espero que puedas perdonarme. Te lo voy a compensar como a vos te gusta. Lo prometo.

Enviado dom. 10.45

Tambien te puede gustar