Extraterrestres anunciaron que no vendrán nunca más al Uritorco

xunlmeygp3go3rqv0qtu En un mensaje cifrado, que al oído humano suena como si alguien tirase la cadena, un grupo de extraterrestres oriundos de lejanas galaxias le comunicó al Municipio de Capilla del Monte que ha decidido no regresar nunca más al cerro Uritorco, donde hasta no hace mucho gustaban de pasar sus vacaciones. “No hay forma”, señaló Rufo Zerpa, de la constelación de Triglicérido. “Ya no tenemos privacidad. La gente nos acosa, nos abraza para sacarse una selfie, nos trata como si fuéramos animales de un zoológico”, se quejó Rufo, quien en su foto de perfil de Facebook aparece dotado de una prominente trompa.
Por su parte, Antena Spock, nativa del planeta Tandarica, explicó que tomó la drástica decisión de no regresar a la montaña más alta de las Sierras Chicas cuando una avanzada de militantes de Greenpeace le pinchó la goma de su platillo volador, en protesta por la quema de pastizales que provocan las naves cada vez que aterrizan. “Nos acusan de invasores a nosotros, pero los violentos son ellos. Nos hicieron un escrache y a mi yerno le pintaron el Ovni con la frase ‘Aliens, go home’. Nosotros hace siglos que venimos, no hay derecho”, protestó la señora Spock.
Gran preocupación ha causado en las autoridades de Capilla del Monte esta novedad, porque consideran a los visitantes del espacio exterior como uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. Se habla de que, con el objetivo de calmar los ánimos, estarían dispuestos a ofrecerle a un extraterrestre la presidencia del jurado en la próxima edición del carnaval alienígena. Una alta fuente comunal comentó: “Si se nos van los E.T., cagamos fuego. Incluso, para que se queden, desde mi partido estamos pensando en postular como intendente a Marciano Cantero”.

Tambien te puede gustar