¿Qué es el síndrome del Pene Torpe?

IMG_20160528_200548642A pesar de que su nombre parece sugerirlo, el Síndrome del Pene Torpe no es ninguna clase de disfunción eréctil (pero si captamos su atención por algo será). Esta novedosa patología consiste en una recurrente impotencia social para concretar una relación.
Científicos del Politécnico de Teherán, en Irán, quienes tipificaron grandilocuentemente esta conducta –nunca es tan grandilocuente como usted cree-, la consideran como una enfermedad venérea limpia. No es propiamente una infección, pero es imposible tener relaciones con este tipo de personas, fundamentalmente por su condición de incogibles.
“El Síndrome del Pene Torpe” tiene discutidos explicaciones. “Es como que quiere entrar y no puede”, explicó Alim Piar Elmaní, almacenero y urólogo ocasional de los suburbios de Teherán, quien graficó manualmente el procedimiento con el índice de su mano derecha rebotando insistentemente sobre la circunferencia formada por su mano izquierda.
Los especialistas aseguran que la capacidad de generar este tipo de conductas está directamente relacionada con el fenotipo facial de quienes la padecen. No es que una persona esté predispuesta genéticamente a desarrollarla, pero la actitud lleva a que el rostro tome una fisonomía distinguible a larga distancia. Lo que en criollo se dice: “De lejos se le nota la cara de boludo”.
El problema habitual de este tipo de enfermedad es que quien la padece no se da cuenta y contrariamente tiene una sensación sobre su ego inversamente proporcional a su dolencia. Por suerte a nosotros no nos pasa, somos geniales.

El indignado

Tambien te puede gustar